Páginas con un poco de todo

Páginas generales, donde hay proyectos, tutoriales, fotos, enlaces, foros, en fin, de todo un poco. Imprescindibles para aprender, buscar ideas, encontrar tutoriales, ver fotos...

http://www.tusminiaturas.com/index.php Página dedicada a las miniaturas, tiene enlaces a diversos tutoriales y un foro donde se puede encontrar buena ayuda.

http://minipitou.free.fr/ Página en francés con montones de recursos, tutoriales y proyectos. Imprescindible.

http://mondes.miniatures.free.fr/ Página en francés con trucos, imprimibles, foros de consejos, etc. Tiene bastantes tutoriales paso a paso.

http://www.casitas.tk/ Página dedicada a las casas de muñecas, tiene tutoriales, fotos, consejos, etc.

http://pagesperso-orange.fr/feerie/accueilvitrines.htm Página en francés con proyectos muy interesantes y muy bien explicados, de donde he sacado muchas ideas, lo que la convierte en una de mis imprescindibles.

http://laboiteapoupees.free.fr/index.htm Página en francés con proyectos también muy interesantes, especialmente el de las doce tiendas. Tiene muchas ideas y tutoriales.

http://www.klerr.es/casitas/index02.htm Página dedicada a las casas de muñecas, con consejos e ideas para empezar desde cero.

http://casasdemuniecas.multiply.com/ Página dedicada a las casas de muñecas, con consejos e ideas.

http://jicolin.free.fr/index.htm Tiene de todo un poco, aunque realmente predominan los tutoriales, hay vitrinas, proyectos paso a paso, técnicas de trabajo... imprescindible. Eso sí, es en francés.

http://www.mini1til12.dk/blad.htm Al pinchar en el enlace vereis una serie de revistas en danés, las revistas llevan ideas y tutoriales y se pueden guardar en formato PDF o imprimir. Están muy bien.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=50 Es un foro donde hay cantidad de cosas interesantes, desde páginas con enlaces, tutoriales... imprescindible.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=270017 Un poco de todo: tutoriales, historia, etc.

http://casitamaderamila.com/ Página con muchas ideas, enlaces a tutoriales, a otros blogs, etc. Conviene echarle un vistazo si estás buscando inspiración.

http://mondemalou.free.fr/menu.htm Página en francés con tutoriales, consejos, ideas para hacer y enlaces a otros sitios. Los tutoriales están muy bien explicados.

0 comentarios:

Publicar un comentario