Proyectos con fimo

Para trabajar con fimo: prácticamente de todo.

http://minipitou.free.fr/sitesfimo.htm Página dedicada a fimo, por orden alfabético. Está en francés pero se entiende bien. Probablemente encontraréis de todo.

http://www.polymerclaycentral.com/masterindex.html Página en inglés con tutoriales de fimo. Trae prácticamente de todo y está explicado paso a paso y con fotos. Eso sí, no todos los tutoriales son de miniaturas, pero será cuestión de reducir la escala ¿no?

http://tutorials.theclaystore.com/category/miniature-food/page/2/ Este es también en inglés, aunque específico de miniaturas, en concreto de comida.

http://www.teruka.net/links.htm Aquí hay muchos enlaces ordenados por tipo y clasificados por idioma.

http://www.youtube.com/watch?v=G6-mzdt8Edg&eurl=http%3A%2F%2Fhasbailadoconeldiabloalaluzdelaluna%2Eblogspot%2Ecom%2F2009%2F01%2Fmodelar%2Duna%2Doveja%2Dcon%2Dfimo%2Ehtml&feature=player_embedded Página con un tutorial para hacer una oveja de fimo muy salada.

http://www.angiescarr.co.uk/UK_Sweetcorn_Demonstration.html Para hacer mazorcas de maíx

http://variasmanualidades.wordpress.com/category/fimo/ Este es probablemente el blog más completo que he encontrado nunca. Tiene toda clase de manualidades, de todo tipo, en orden alfabético, revistas, bueno, que es imprescindible para los amantes de los trabajos manuales en general y de las miniaturas en particular.

1 comentarios:

arturo dijo...

Para hacer preciosas elaboraciones y elegantes figuras es necesario poseer creatividad habilidad y mucha destreza con las manos, la diversidad de figuras y objetos diversos que se pueden conseguir hacer es increíble, como podéis ver en estas preciosas elaboraciones que os presentamos en esta maravillosa pagina de Artesanías hechas a mano, en la cual podéis ver broches de muñecas, llaveros, colgantes para tu móvil, hadas, imanes para tu nevera, que se te hacen en el color que tú quieras, descubre la plastilina de modelar con la cual se hacen preciosas figuritas a unos precios muy baratos
http://www.manualidades-pasta-fimo.com

Publicar un comentario