Páginas de tutoriales

Páginas dedicadas principalmente a la recopilación de tutoriales

http://tutorialesrevistaminiat.spaces.live.com/ Blog de la revista Miniaturas, con enlaces a diversos tutoriales. No se lee muy bien por el tipo de letra que tiene, pero es cuestión de pinchar en cada enlace e ir viendo.

http://nuestrostutoriales.blogspot.com/ Blog con muchísimos tutoriales, recopilados por orden alfabético, de prácticamente todas las cosas que pueden ocurrirse. Imprescindible.

http://casita-mini-1.jouwpagina.nl/ Página con montones de tutoriales por orden alfabético, de todos los temas y métodos imaginables. Imprescindible.

http://dtellene.free.fr/sylvain/vitrines/groupederubrique/index.html Página con vitrinas e ideas. Lleva fotos del paso a paso, aunque sin explicaciones.



http://www.teruka.net/links.htm Página de recopilación de tutoriales, clasificados por idiomas y con una breve descripción del contenido.

http://miniatures.about.com/lr/miniature_projects/31601/1/ Página en inglés con muchos enlaces, ordenados para principiantes, nivel medio o avanzado.

http://burbujat.blogspot.com/search/label/-%20TUTORIALES Blog con muchos tutoriales y paso a paso, muy bien explicado y hasta con video.

http://www.minidolls.com//Tutorial/Tutorial.shtml Tutoriales variados en inglés.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=50&sid=7cd10acaa0968bdb1ea6fe69c50ccecb Página con montones de enlaces a tutoriales, páginas interesantes, etc.

http://lasminiaturasdora.blogspot.com/ Contiene tutoriales y muchos enlaces

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=203281 Recopilación de montones de tutoriales. Hay de todo: imprimibles, tutoriales paso a paso. Imprescindible.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=270291 Imprescindible

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=50&t=270017 Tutoriales de miniaturas de complementos. Imprescindible.

http://lasminiaturasdenualamary.blogspot.com/search/label/Tutorial%20plantas Blog con muchos tutoriales paso a paso, en la columna derecha están todos. Muy interesante y variado.

http://miniatures.about.com/?once=true& Página en inglés con muchísimos tutoriales y proyectos de casi todo. Imprescindible echarle un vistazo.

http://tutorialesminiaturas.blogspot.com/ Recopilatorio de tutoriales, clasificados por temas. Imprescindible echarle un vistazo.

http://fannyloisirs.free.fr/index.htm Página en francés con tutoriales de cosas variadas

http://todominiaturas.blogspot.com/search/label/TUTORIALES Recopilación de tutoriales, muy intersante

http://mundomariantutoriales.blogspot.com/ Página con muchísimos tutoriales ordenaditos por temas y orden alfabçetico

0 comentarios:

Publicar un comentario